TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”

Santo Domingo.-“Que haga silencio. Que no toque ciertas teclas que son peligrosas y sobre todo que como senador haga su trabajo a favor del pueblo de Baní y a la Policía que la deje trabajar”, exhortó hoy el capellán, Alejandro Cabrera a Wilton Guerrero, tras éste pidiera la renuncia del jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo el Hoy digital.



El sacerdote consideró que la solicitud del funcionario “es una frescura y sobre todo una manera provocativa” por lo que le pidió que reflexione y que lo que vaya a decir lo piense bien.

“Si se hace una evaluación del gabinete que tiene el director de la Policía, muy pocos pasan y a la mayoría le tendrían que ser quitado el uniforme y mandando para su casa”, declaró.

Continuó diciendo que Ney Aldrin Bautista, debe dejar su puesto igual que como lo hizo el José Eugenio Matos, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras el informe sobre la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez.

“Al comandante de la DNCD es presidente Danilo Medina no tuvo que sustituirlo porque él tuvo el decoro para hacer su renuncia. Yo emplazo al jefe de la Policía que también lo haga”, dijo.

Se recuerda que Guerrero ha estado ofreciendo fuertes declaraciones de sobre cómo supuestamente los compañeros del coronel Ramos, lo dejaron abandonado para que muriera en un punto de droga de Baní. Además, sobre cómo las autoridades protegen a los narcos de esa zona.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More