TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Identifican mujer ultimada por su pareja en parqueo-VIDEO


Fue identificada como Ana Isaura Pimentel, de 30 años, la mujer que fue ultimada por su pareja, quien luego se suicidó en el parqueo soterrado de la empresa Caribe Tours, de la capital.



Pimentel fue ultimada de dos disparos. Al momento de la tragedia estaba acompañada de una niña de unos ocho años de edad, que se presume era hija en común de los fallecidos.

El victimario se desempeñaba como agente de seguridad de la referida empresa y tenía más de un año laborando en el lugar sin que hasta la fecha hubiera dado muestra de tener actitudes violentas, según lo reveló Eladio Solano gerente de la entidad.

Se desconocen los detalles del hecho pues el lugar donde ocurrió, está en construcción y carece cámaras de seguridad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More