TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Hallan cadáveres de dos mujeres que estaban desaparecidas

El cadáver de una mujer que sus familiares la habían reportado desaparecida el sábado tras salir de su residencia en Jima Abajo, La Vega, fue encontrado con heridas de arma blanca y enterrada en una finca de esa localidad.

Con relación a la muerte de Yoselin Núñez Núñez, la Policía informó que apresó para fines de investigación a su expareja sentimental, Noel Santos (El Mello).

Sus familiares dijeron que la mujer desapareció luego de salir el sábado con rumbo desconocido de su casa de la calle San Bartolo, de Jima Abajo. No obstante, sus parientes manifestaron que Núñez habría contado a una amiga que se encontraría con su expareja.

El cadáver de la mujer presenta heridas de arma blanca en el cuello.

Santos fue apresado por la Policía mediante una orden judicial en la calle Señorita Villa de ese municipio.

La Policía Nacional comunicó que realizó un allanamiento en la casa de Santos donde encontraron un arma de fabricación cacera de la denominada chilena con una cápsula calibre nueve milímetros y ropa ensangretada.
En tanto que, en la Capital fue hallado el cuerpo de la joven Virginia Rojas Collado, quien fue denunciada como desaparecida el pasado domingo.

Diana Pimentel, amiga de Rojas Collado, confirmó el hecho a Listín Diario y dijo que el cuerpo fue hallado alrededor de las tres de la tarde en el apartamento donde residía la joven anteriormente, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres.

La mujer es de nacionalidad venezolana y fue denunciada como desaparecida cuando supuestamente salió con destino a la plaza Ágora Mall.

Pimentel dijo que las autoridades investigan el hecho. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Rojas Collado, quien tenía residencia en República Dominicana, vivía en el sector Cuesta Hermosa 3, Arroyo Hondo. El Listín diario digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More