TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Hallan cadáveres de dos mujeres que estaban desaparecidas

El cadáver de una mujer que sus familiares la habían reportado desaparecida el sábado tras salir de su residencia en Jima Abajo, La Vega, fue encontrado con heridas de arma blanca y enterrada en una finca de esa localidad.

Con relación a la muerte de Yoselin Núñez Núñez, la Policía informó que apresó para fines de investigación a su expareja sentimental, Noel Santos (El Mello).

Sus familiares dijeron que la mujer desapareció luego de salir el sábado con rumbo desconocido de su casa de la calle San Bartolo, de Jima Abajo. No obstante, sus parientes manifestaron que Núñez habría contado a una amiga que se encontraría con su expareja.

El cadáver de la mujer presenta heridas de arma blanca en el cuello.

Santos fue apresado por la Policía mediante una orden judicial en la calle Señorita Villa de ese municipio.

La Policía Nacional comunicó que realizó un allanamiento en la casa de Santos donde encontraron un arma de fabricación cacera de la denominada chilena con una cápsula calibre nueve milímetros y ropa ensangretada.
En tanto que, en la Capital fue hallado el cuerpo de la joven Virginia Rojas Collado, quien fue denunciada como desaparecida el pasado domingo.

Diana Pimentel, amiga de Rojas Collado, confirmó el hecho a Listín Diario y dijo que el cuerpo fue hallado alrededor de las tres de la tarde en el apartamento donde residía la joven anteriormente, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres.

La mujer es de nacionalidad venezolana y fue denunciada como desaparecida cuando supuestamente salió con destino a la plaza Ágora Mall.

Pimentel dijo que las autoridades investigan el hecho. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Rojas Collado, quien tenía residencia en República Dominicana, vivía en el sector Cuesta Hermosa 3, Arroyo Hondo. El Listín diario digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More