TITULARES

....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío....

CLIMA

Hallan cadáveres de dos mujeres que estaban desaparecidas

El cadáver de una mujer que sus familiares la habían reportado desaparecida el sábado tras salir de su residencia en Jima Abajo, La Vega, fue encontrado con heridas de arma blanca y enterrada en una finca de esa localidad.

Con relación a la muerte de Yoselin Núñez Núñez, la Policía informó que apresó para fines de investigación a su expareja sentimental, Noel Santos (El Mello).

Sus familiares dijeron que la mujer desapareció luego de salir el sábado con rumbo desconocido de su casa de la calle San Bartolo, de Jima Abajo. No obstante, sus parientes manifestaron que Núñez habría contado a una amiga que se encontraría con su expareja.

El cadáver de la mujer presenta heridas de arma blanca en el cuello.

Santos fue apresado por la Policía mediante una orden judicial en la calle Señorita Villa de ese municipio.

La Policía Nacional comunicó que realizó un allanamiento en la casa de Santos donde encontraron un arma de fabricación cacera de la denominada chilena con una cápsula calibre nueve milímetros y ropa ensangretada.
En tanto que, en la Capital fue hallado el cuerpo de la joven Virginia Rojas Collado, quien fue denunciada como desaparecida el pasado domingo.

Diana Pimentel, amiga de Rojas Collado, confirmó el hecho a Listín Diario y dijo que el cuerpo fue hallado alrededor de las tres de la tarde en el apartamento donde residía la joven anteriormente, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres.

La mujer es de nacionalidad venezolana y fue denunciada como desaparecida cuando supuestamente salió con destino a la plaza Ágora Mall.

Pimentel dijo que las autoridades investigan el hecho. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Rojas Collado, quien tenía residencia en República Dominicana, vivía en el sector Cuesta Hermosa 3, Arroyo Hondo. El Listín diario digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More