Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Foto de boda entre dominicana y haitiano muestra el amor no tiene fronteras

Una llamativa foto donde una dominicana y un haitiano se muestran amor ha sido “la sensación de las redes”, los primeros días de este 2019.



La enamorada pareja compuesta Smyrno Lamarre y Mahogany Leonardo expresan “estar muy contentos porque el mensaje que querían compartir fue bien recibido”, aun por los comentarios polémicos que generó la imagen captada por el fotógrafo David Oseas.

Afirmaron que solicitaron a las personas cercanas que “no compartieran, odio con odio”, ya que su foto pre-boda donde aparecen con las banderas haitiana y dominicana -representando cada uno su Patria- realmente habla de que “el amor no tiene fronteras“. [Más en idomincanas)

En un video publicado en su canal de Youtube “Día tras día”, explican que “justamente la frontera que existe entre personas, quienes entienden entre Haití y Republica Dominicana, el odio debe ser tan grande que no pueda existir una pareja que se ame como nosotros”, ya es un mito y por encima de todas esas cosas venció el amor.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More