TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Foto de boda entre dominicana y haitiano muestra el amor no tiene fronteras

Una llamativa foto donde una dominicana y un haitiano se muestran amor ha sido “la sensación de las redes”, los primeros días de este 2019.



La enamorada pareja compuesta Smyrno Lamarre y Mahogany Leonardo expresan “estar muy contentos porque el mensaje que querían compartir fue bien recibido”, aun por los comentarios polémicos que generó la imagen captada por el fotógrafo David Oseas.

Afirmaron que solicitaron a las personas cercanas que “no compartieran, odio con odio”, ya que su foto pre-boda donde aparecen con las banderas haitiana y dominicana -representando cada uno su Patria- realmente habla de que “el amor no tiene fronteras“. [Más en idomincanas)

En un video publicado en su canal de Youtube “Día tras día”, explican que “justamente la frontera que existe entre personas, quienes entienden entre Haití y Republica Dominicana, el odio debe ser tan grande que no pueda existir una pareja que se ame como nosotros”, ya es un mito y por encima de todas esas cosas venció el amor.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More