TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Estas son las nuevas funciones que WhatsApp lanzaría este año

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp prepara varias sorpresas para los usuarios en el año 2019. Al menos cuatro nuevas funciones serían lanzadas este año, según reporta el portal Business Today.




Como señala el portal Wabetainfo, la función comenzaría a actuar cuando WhatsApp detecte dos (o más) mensajes de voz. Después del final del primer audio, la aplicación notificaría al usuario con un sonido. 

Inmediatamente después se reproduciría el siguiente mensaje. En medio, el usuario no tiene que hacer nada. WhatsApp también reproduciría una breve señal al final del último mensaje de voz si no hay otros para reproducir.

Esta función tendrá varias ventajas. Primero, ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp de noche o en condiciones de poca luz, porque el brillo de la pantalla no será tan luminoso. Además, el 'modo oscuro' ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Sin embargo, WABetinfo anunció esta novedad solamente para los usuarios de iOS. Aún no está claro si estará disponible para Android.

Anteriormente, WhatsApp había introducido una funcionalidad similar que permite obtener una vista previa de imágenes y GIF.

Esta actualización ayudará a WhatsApp a clasificar automáticamente a todos sus contactos para detectar con cuáles interactúa más.

Sin embargo, la empresa también lanzará este año una novedad no deseada por los usuarios.

El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmó en noviembre que a principios del 2019 los anuncios serán puestos en la sección de 'estados'.

La función de 'estados' permite al usuario publicar una serie de imágenes o videos que se encuentran en la plataforma por un período limitado. 

La monetización de la sección de 'estados' sería parecida a las 'historias' de Instagram o Facebook, donde los anuncios están integrados entre las publicaciones.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More