TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Director SNS, cuestiona uso de celulares en hospitales

Por Chanel Rosa 
Una vez autoridades dominicanas visitamos un hospital en España y todos debimos dejar celular, cámara, a la entrada del mismo.

Qué pasa por la mente de un ser humano que en medio de un proceso clínico/ quirúrgico decide subir a las redes sociales fotos de ese acto estrictamente privado ?.

Quien lo autorizó? Se le consultó al paciente?.
Qué tipo de profesionales y seres humanos estamos formando?.
Qué pasa por la mente de quien justifica eso?.

Qué pasa por la mente de un ser humano que filma pacientes en una UCI para denunciar la nacionalidad de los mismos ?.

Cuál es la necesidad de exponer ante las redes sociales la vulnerabilidad extrema de un ser humano?.

Parte de la pérdida de credibilidad de los partidos políticos es haber justificado por años todas las acciones de sus miembros.

Parte de la pérdida de credibilidad de los partidos políticos es entender que un cuestionamiento a uno de sus miembros es un una persecución contra todos y ese argumento se convierte en una vileza.

Bueno, parte del error de todos es creer que ese comportamiento sólo es exclusivo de los partidos políticos.

El autor es el director de Servicio Nacional de Salud (SNS).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More