Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Director SNS, cuestiona uso de celulares en hospitales

Por Chanel Rosa 
Una vez autoridades dominicanas visitamos un hospital en España y todos debimos dejar celular, cámara, a la entrada del mismo.

Qué pasa por la mente de un ser humano que en medio de un proceso clínico/ quirúrgico decide subir a las redes sociales fotos de ese acto estrictamente privado ?.

Quien lo autorizó? Se le consultó al paciente?.
Qué tipo de profesionales y seres humanos estamos formando?.
Qué pasa por la mente de quien justifica eso?.

Qué pasa por la mente de un ser humano que filma pacientes en una UCI para denunciar la nacionalidad de los mismos ?.

Cuál es la necesidad de exponer ante las redes sociales la vulnerabilidad extrema de un ser humano?.

Parte de la pérdida de credibilidad de los partidos políticos es haber justificado por años todas las acciones de sus miembros.

Parte de la pérdida de credibilidad de los partidos políticos es entender que un cuestionamiento a uno de sus miembros es un una persecución contra todos y ese argumento se convierte en una vileza.

Bueno, parte del error de todos es creer que ese comportamiento sólo es exclusivo de los partidos políticos.

El autor es el director de Servicio Nacional de Salud (SNS).



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More