TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Niños de familias sin recursos reciben regalos de Reyes

Entidad de carácter social, entregó cientos de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes sectores en el Distrito Nacional.


Víctor Figuereo, presidente de la Fundación Avance para el Desarrollo de Cristo Rey (FUNDACREY), manifestó que su entrega y compromiso con la continuación de este tipo de labor social que llego a diversas familias del populoso sector de Cristo Rey, en la capital.

Según nota de prensa, Figuereo, dijo que año tras año la fundación, ha mantenido esta tradición, la cual no solo se realiza en el Día de los Santos Reyes, sino además para el Día de las madres, la entrega de cajas navideñas, entre otras actividades tendentes a dar respuesta a la gente que más necesitan.

Enfatizó que el servicio hacia los demás es una labor sin precedentes, además señaló que con la entrega de estos juguetes Fundacrey afianza 16 años a favor de las comunidades más vulnerables.
Referente al servicio social, el presidente dijo que los dominicanos debemos imitar al ex presidente Estadounidense, John Fitzgerald Kennedy, cuando dijo su célebre frase en su histórico discurso; cito, “No preguntes lo que ha de hacer tu país por ti, sino que podemos hacer juntos por nuestro país”.

De su lado, el ex presidente de Fundacrey, Vicente Romero reveló que es una satisfacción para la fundación poder cambiar el rostro de un niño, en sonrisas y esperanza, sobre todo para los padres que no cuentan con recursos económicos suficientes para regalarles un juguete a sus hijos en esta fiesta del Día de los Santos Reyes.

Romero, aseguró que es una irresponsabilidad social por parte de muchas personas la mala de práctica de invitar a miles de niños a la repartición de juguetes, y al final la mayoría de los pequeños se van sin regalos.

Agradeció el respaldo de los patrocinadores de este evento, entre ellos la ciudadana Aracelis Medina Sánchez, y la empresa Mercasid .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More