Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Niños de familias sin recursos reciben regalos de Reyes

Entidad de carácter social, entregó cientos de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes sectores en el Distrito Nacional.


Víctor Figuereo, presidente de la Fundación Avance para el Desarrollo de Cristo Rey (FUNDACREY), manifestó que su entrega y compromiso con la continuación de este tipo de labor social que llego a diversas familias del populoso sector de Cristo Rey, en la capital.

Según nota de prensa, Figuereo, dijo que año tras año la fundación, ha mantenido esta tradición, la cual no solo se realiza en el Día de los Santos Reyes, sino además para el Día de las madres, la entrega de cajas navideñas, entre otras actividades tendentes a dar respuesta a la gente que más necesitan.

Enfatizó que el servicio hacia los demás es una labor sin precedentes, además señaló que con la entrega de estos juguetes Fundacrey afianza 16 años a favor de las comunidades más vulnerables.
Referente al servicio social, el presidente dijo que los dominicanos debemos imitar al ex presidente Estadounidense, John Fitzgerald Kennedy, cuando dijo su célebre frase en su histórico discurso; cito, “No preguntes lo que ha de hacer tu país por ti, sino que podemos hacer juntos por nuestro país”.

De su lado, el ex presidente de Fundacrey, Vicente Romero reveló que es una satisfacción para la fundación poder cambiar el rostro de un niño, en sonrisas y esperanza, sobre todo para los padres que no cuentan con recursos económicos suficientes para regalarles un juguete a sus hijos en esta fiesta del Día de los Santos Reyes.

Romero, aseguró que es una irresponsabilidad social por parte de muchas personas la mala de práctica de invitar a miles de niños a la repartición de juguetes, y al final la mayoría de los pequeños se van sin regalos.

Agradeció el respaldo de los patrocinadores de este evento, entre ellos la ciudadana Aracelis Medina Sánchez, y la empresa Mercasid .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More