TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

En la ONU: Rusia acusa a EE.UU. de dar un golpe de Estado en Venezuela

Nueva York.-El embajador de Rusia ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, ha acusado este sábado a Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU de intentar derrocar al Gobierno de Venezuela con un golpe de Estado.



«Estados Unidos está intentando iniciar un golpe de Estado en Venezuela», ha declarado Nebenzia durante su turno en la discusión que está teniendo lugar en el seno del máximo órgano ejecutivo de la ONU, después de que Rusia intentara sin éxito eliminar el tema del orden del día.

El embajador ruso ha criticado los «descarados» los intentos de Estados Unidos para expulsar a Maduro del poder e instalar en su lugar al presidente de la Asamblea Nacional opositora, Juan Guaidó; intentos que «infringen todas las normas del derecho internacional».

«Venezuela no representa una amenaza para la paz y la seguridad», ha agregado en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More