En la capital día de juicio final, Toros y Leones

Santo Domingo.-Leones del Escogido y Toros del Este se enfrentarán este martes en un partido de desempate, en el Estadio Quisqueya, para definir cuál de los dos conjuntos avanzará a la final del béisbol local, para medirse a Estrellas de Oriente, que ya sellaron su boleto a dicha ronda y conquistaron el primer lugar, con 11 y 7.



Leones y Toros ganaron sus compromisos la noche del lunes, para mantenerse empatados en el segundo puesto de la tabla, en el último partido de la serie semifinal. Ambos conjuntos están empatados con diez triunfos y ocho derrotas.

Los Leones vencieron 7-0 a los Tigres de Licey, en ese mismo escenario, con buena labor monticular de su abridor, Enny Romero, quien volvió a lanzar buena pelota. Los Tigres quedaron descartados, con cinco triunfos y trece reveses.

Romero (1-1) tiró seis episodios en blanco, en los que abanicó a ocho bateadores, para acreditarse la victoria. El zurdo de los melenudos se combinó con tres relevistas para dejar a los bengaleses en tres indiscutibles. El pitcher derrotado fue el novato Leury Gómez (0-3).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More