LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mañana darán inicio Fiestas Patronales de Arroyo Cano 2019

Por Bartolo Veloz Mella
El Distrito Municipal de Arroyo Cano, se prepara para sus acostumbradas fiestas patronales, en honor a la Virgen de La Altagracia.


Para las fiestas y actividades llegan cientos de personas de distintas partes de de la zona y el país, que iniciaran desde este domingo 13 hasta el lunes 21 de enero del 2019.
Los organizadores tienen programado dar inicio del domingo con la presentación del bachatero Jaime Zabala, en tarima situada en la Rotonda de esa comunidad.

Diferentes entidades sociales, comerciantes, políticos hijos de aquí, dan apoyo a dicha fiestas, del distrito provincia de San Juan.
Bohechiodigital.com, recibió programa del grupo de Jóvenes Independientes de Cara Al Progreso de Arroyo Cano (JICAP), anuncia sus actos de apoyo a las patronales.

Actividades iniciando el 13 de enero.
5:30 maratón de la Altagracia dedicado a Carmen Sánchez en homenaje póstumo a sus aportes al arte y la cultura, el mismo inicio en el monumento de Arroyo Cano.

10: 00 torneo de básquetbol en el multiuso de Arroyo Cano en honor al filántropo Basilio Sánchez.

2:00 torneo de voleibol en la cancha de la Escuela Catalina Sánchez, en honor a nuestra selección de Voleibol participó en los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal.

4:00 Torneo de Dominó en honor al emprendedor Uribe Quezada

7:00 torneo de toque de Palos en un homenaje póstumo a Rube y sus aportes a la religiosidad popular de nuestro pueblo.

Se estará celebrando por 4ta. ocasión el maratón de juguetes, ropas y calzados los cuales son entregados a los niños de escasos recursos de la zona alta y la comunidad de Las Mesetas.

La entidad social JICAP, invita a todos los municipes y filántropos a apoyar estas actividades y quiénes desean construir con la causa podrán hacerlo a través del equipo coordinador: Ernesto De León, Raysa Abreu, Joel Lara, Jeovanny Ferreras, Andrea Sánchez y otros miembros.