LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL.

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Almonte, sostuvo la mañana de este domingo un gran encuentro con líderes deportivos, gremios de trabajadores y comunitarios de Santo Domingo Norte.



Almonte se reunió con los comunitarios en la Escuela de Comunicación del Colegio Dominicano de Locutores y la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, Rejmecom, ubicada en el sector respaldo Sarah Gabriela, de ese municipio.

Durante el acto, Bautista Almonte, prestó atención a las Demandas y soluciones que presentaron los líderes comunitarios, planteadas para seguir trabajando en la prevención de actos delictivos y ayudar a la solución de otros problemas de la comunidad.

El ejecutivo policial, destacó su compromiso como director de la Policía Nacional y de ciudadano dominicano de mantenerse en constante comunicación con la comunidad, con personas e instituciones de la sociedad civil que aporten a que las cosas caminen bien en la sociedad dominicana, como es la voluntad del presidente Danilo Medina de combatir la delincuencia y mantener el orden público con acciones efectivas y que cuenten con el visto bueno y la participación de los sectores sociales.

“Sin la integración de los líderes de las comunidades se nos dificultaría un poco avanzar en materia de seguridad ciudadana”, Dijo a los presentes, Bautista Almonte.

Los comunitarios agradecieron el gesto del Jefe policial de ayudar en la solución inmediata de algunos de los reclamos y le felicitaron por el trabajo que realiza sin distraerse con aquellos que quisieran el desorden en vez del orden.

Dijeron además, que conocen y reconocen la trayectoria del jefe policial y que puede contar con su apoyo al trabajo arduo que viene realizando al frente de la institución del orden.
El encuentro entre el director de la Policía Nacional y los comunitarios se efectuó en el salón de acto de la Escuela de Comunicación del CDL y el Rejmecom, y fue coordinado por el periodista Nelson Gutiérrez, presidente del Colegio Dominicano de Locutores, Inc., además de la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, Rejmecom.

En el importante compartir del director policial con los comunitarios, participaron varias Juntas de vecinos del sector, además de la Unión de Moto Taxis , el Comité de Trabajadores de la Construcción, la Asociación de Juventud del Campechito, el Comité de Chiriperos de Monte Adentro y el Comité de Coordinación de Barrios sin Energía Eléctrica, entre otros, las cuales fueron representadas por los señores, Francisco Aponte, David Rodríguez, Dr. César Pérez, Luís Iturbides, luís Jiménez, Altagracia Mercedes, Ing. Johnny Alcántara, Licda Gleni Alcántara, José Yenyons, quienes dirigieron las diferentes comisiones.

El Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Almonte estuvo acompañado por el director regional de Santo Domingo Norte, el general de brigada Mario Objío Morales y otros oficiales superiores de la Policía Nacional.