LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hallan hombre muerto Monte Bonito-Padre Las Casas

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer muerto en unos matorrales del Distrito Municipal de Monte Bonito, del Municipio de Padre Las Casas, de Azua.

La Policía Nacional, dijo que el cadáver presentó signos de violencia y señal de arma blanca, el Nacional haitiano SONY PIE, de 28 años de edad, indocumentados, falleció a causa de presentar DX- Degollamiento.



Según acta de levantamiento del cuerpo sin vida número 25214, de acuerdo a versiones de su concubina YOLANDA ARISTIEN, cuándo ella iba a trabajar las tierras a las seis observó una marca de unos pasos y veías chispas de sangre, dice que su ex concubino el padre de dos hijos esta en Haití desde hace (15) días, homicidio busca a una persona de nacionalidad dominicana solo conocido como Santo, el cual fue visto abordo de una motocicleta pasar por el lugar donde estaba el cadáver.

Bohechiodigital.com supo, por el caso fueron apresados Santo Ramón Victoriano, dom., 52 años de edad residente en padre Las Casas y el Nacional haitiano Franklin Salomón, de 25 años de edad, residente en mismo municipio, para ser investigado con relación al caso.