TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Hallan hombre muerto Monte Bonito-Padre Las Casas

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer muerto en unos matorrales del Distrito Municipal de Monte Bonito, del Municipio de Padre Las Casas, de Azua.

La Policía Nacional, dijo que el cadáver presentó signos de violencia y señal de arma blanca, el Nacional haitiano SONY PIE, de 28 años de edad, indocumentados, falleció a causa de presentar DX- Degollamiento.



Según acta de levantamiento del cuerpo sin vida número 25214, de acuerdo a versiones de su concubina YOLANDA ARISTIEN, cuándo ella iba a trabajar las tierras a las seis observó una marca de unos pasos y veías chispas de sangre, dice que su ex concubino el padre de dos hijos esta en Haití desde hace (15) días, homicidio busca a una persona de nacionalidad dominicana solo conocido como Santo, el cual fue visto abordo de una motocicleta pasar por el lugar donde estaba el cadáver.

Bohechiodigital.com supo, por el caso fueron apresados Santo Ramón Victoriano, dom., 52 años de edad residente en padre Las Casas y el Nacional haitiano Franklin Salomón, de 25 años de edad, residente en mismo municipio, para ser investigado con relación al caso.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More