TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Desconocidos le "entran" a tiros a coronel Fuerza Aérea

Santo Domingo.-Un coronel de la Fuerza Aérea y un civil resultaron heridos de bala en un confuso incidente ocurrido la madrugada de este sábado, en un centro de diversión y expendio de bebidas alcohólicas del Ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.



El oficial fue identificado como el coronel José Hernández De Oleo, de 45 años de edad, quien recibió un disparo en el dorso lumbar izquierdo con salida en el muslo del mismo lado. Recibe atención médica en el hospital militar Ramón de Lara.

El civil herido y del que se dijo acompañada al oficial militar fue identificado como Vicente Mejía Almonte. Presenta heridas de bala en el abdomen y muslo derecho y se encuentra internado en el hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este sábado en el lugar conocido como “Dial Car Wash, ubicado en la avenida Presidente Vásquez esquina Venezuela, del ensanche Ozama, según los informes.
Se dijo que los agresores del militar y el civil que le acompañaba llegaron al negocio a bordo de un vehículo de color rojo, pero sin más datos, y que, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros en contra del coronel Hernández de Oleo y el civil Mejía Almonte.

Al lugar del incidente se presentaron miembros de los Departamentos de Investigaciones Criminales y Científico de la Policía Nacional, iniciando de inmediato las indagaciones del incidente. Las autoridades no informan sobre detenciones de personas.

Se dijo que el coronel José Hernández de Oleo, se encuentra fuera de peligro, tras ser intervenido en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, institución a la que pertenece. No fue posible establecer el estado de salud del civil.herido.
Por: Diógenes Tejada


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More