TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

3 días de “Duelo Municipal” muertes de artista y deportista

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, aprobó a unanimidad en Sesión Extraordinaria y Urgente, celebrada este sábado 5 en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal declarar de Duelo Municipal los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9, por la muerte de Ángelo Valenzuela y Carlos Manuel Otaño.

La Resolución fue aprobada por el Concejo de Regidores indica que en el caso del dramaturgo Sanjuanero y artista plástica Valenzuela, al momento de la muerte trágica se desempañaba como director Regional del Ministerio de Cultura. Fue definido como un hombre con grandes valores, sencillo, sereno, buen amigo; un gran ser humano.
Mientras que Carlos Manuel Otaño, un gran deportista, que por mucho tiempo formó cientos de niños y jóvenes en el béisbol, con él San Juan, pierde a uno de sus hombres integro en el aspecto familiar y deportivo.

En ese sentido, al motivar la propuesta a los demás regidores presentes en la Sesión, el presidente del Concejo Municipal, Ezequiel Montilla, dijo que es facultad del Concejo emitir este tipo de resoluciones.

Manifestó que con la perdida, tanto de Ángelo Valenzuela como de Carlos Manuel Otaño San Juan de la Maguana siente un gran vacío.
Por Eurípidez Méndez



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More