Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

3 días de “Duelo Municipal” muertes de artista y deportista

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, aprobó a unanimidad en Sesión Extraordinaria y Urgente, celebrada este sábado 5 en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal declarar de Duelo Municipal los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9, por la muerte de Ángelo Valenzuela y Carlos Manuel Otaño.

La Resolución fue aprobada por el Concejo de Regidores indica que en el caso del dramaturgo Sanjuanero y artista plástica Valenzuela, al momento de la muerte trágica se desempañaba como director Regional del Ministerio de Cultura. Fue definido como un hombre con grandes valores, sencillo, sereno, buen amigo; un gran ser humano.
Mientras que Carlos Manuel Otaño, un gran deportista, que por mucho tiempo formó cientos de niños y jóvenes en el béisbol, con él San Juan, pierde a uno de sus hombres integro en el aspecto familiar y deportivo.

En ese sentido, al motivar la propuesta a los demás regidores presentes en la Sesión, el presidente del Concejo Municipal, Ezequiel Montilla, dijo que es facultad del Concejo emitir este tipo de resoluciones.

Manifestó que con la perdida, tanto de Ángelo Valenzuela como de Carlos Manuel Otaño San Juan de la Maguana siente un gran vacío.
Por Eurípidez Méndez



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More