TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Video: Testigos de muerte coronel Baní, dicen agentes andaban con él lo dejaron solo

De acuerdo a moradores del barrio Santa Cruz, de Baní, los agentes que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, lo dejaron solo cuando se encontraban en un operativo de inteligencia y fue atacado por dos vendedores de drogas.




El coronel Daniel Ramos Álvarez, de 68 años, se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva, fue herido por dos hombres identificados como Gustavo, y Rafael Antonio Díaz, alías Buche, quien luego se entregó a las autoridades.

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero explicó que el coronel se encontraban en un operativo de inteligencia por lo que no llevaba chaleco antibalas ni muchos militares.
Coronel PN cae abatido en Baní
Mientras aseguran que fueron los vecinos que transportaron en un motor al hospital al corone luego de ser baleado. “Yo vi cuando estaban montando un militar en el motor, yo mismo vi que estaba reavivao’, dije le dieron a ese”, narró un lugareño.

El punto de drogas tenía como fachada ser un centro espiritista, que según denunciaron los residentes de la zona, los centros de distribución en esta provincia siempre han trabajado con permiso de las autoridades, a los cuales culparon del hecho.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More