TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Video: Testigos de muerte coronel Baní, dicen agentes andaban con él lo dejaron solo

De acuerdo a moradores del barrio Santa Cruz, de Baní, los agentes que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, lo dejaron solo cuando se encontraban en un operativo de inteligencia y fue atacado por dos vendedores de drogas.




El coronel Daniel Ramos Álvarez, de 68 años, se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva, fue herido por dos hombres identificados como Gustavo, y Rafael Antonio Díaz, alías Buche, quien luego se entregó a las autoridades.

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero explicó que el coronel se encontraban en un operativo de inteligencia por lo que no llevaba chaleco antibalas ni muchos militares.
Coronel PN cae abatido en Baní
Mientras aseguran que fueron los vecinos que transportaron en un motor al hospital al corone luego de ser baleado. “Yo vi cuando estaban montando un militar en el motor, yo mismo vi que estaba reavivao’, dije le dieron a ese”, narró un lugareño.

El punto de drogas tenía como fachada ser un centro espiritista, que según denunciaron los residentes de la zona, los centros de distribución en esta provincia siempre han trabajado con permiso de las autoridades, a los cuales culparon del hecho.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More