Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Video: Testigos de muerte coronel Baní, dicen agentes andaban con él lo dejaron solo

De acuerdo a moradores del barrio Santa Cruz, de Baní, los agentes que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, lo dejaron solo cuando se encontraban en un operativo de inteligencia y fue atacado por dos vendedores de drogas.




El coronel Daniel Ramos Álvarez, de 68 años, se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva, fue herido por dos hombres identificados como Gustavo, y Rafael Antonio Díaz, alías Buche, quien luego se entregó a las autoridades.

El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero explicó que el coronel se encontraban en un operativo de inteligencia por lo que no llevaba chaleco antibalas ni muchos militares.
Coronel PN cae abatido en Baní
Mientras aseguran que fueron los vecinos que transportaron en un motor al hospital al corone luego de ser baleado. “Yo vi cuando estaban montando un militar en el motor, yo mismo vi que estaba reavivao’, dije le dieron a ese”, narró un lugareño.

El punto de drogas tenía como fachada ser un centro espiritista, que según denunciaron los residentes de la zona, los centros de distribución en esta provincia siempre han trabajado con permiso de las autoridades, a los cuales culparon del hecho.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More