LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Consternación: Para robarle motor matan a tiros hermano arzobispo de Santiago

Gran consternación ha generado en Santiago de Los Caballeros y otras localidades, la muerte anoche por heridas de balas en medio de un asalto de un hermano del arzobispo metropolitano, Freddy Antonio Bretón, según los medios locales. 


Domingo Bretón Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir heridas de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.

Aunque el hecho ocurrió anoche, fue en horas de esta mañana cuando se conoció ampliamente sobre la muerte del hermano del arzobispo de Santiago, quien mando un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La violencia llega también a m i casa. Al final de este día fue asaltado y asesinado en Licey al Medio mi hermano Domingo E. Bretón Martínez. Dios le conceda la vida eterna y de consuelo a sus fa miliares” escribió monseñor Bretón.

El occiso también era hermano de la esposa del periodista Ramón Urbáez y es de una familia muy conocida de la localidad de Licey, donde existe una gran consternación por ese hecho criminal.

El cuerpo sin vida del hermano del arzobispo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense ( Inacif) para los fines de autopsia.