TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Comunicador realiza labor social en Padre Las Casas

El comunicador Sandy Báez Mendez, en horas de la tarde de ayer, cumpliendo su compromiso social con la comunidad más necesitada, cambió a la señora Irene Reyes, piso de tierra por piso de cemento.
Báez Mendez, aprovecho el momento para convocan a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), municipio de Padre las Casas, a la inscripción del Premil2, quienes se dieron cita al local de dicho partido, a ser verificados en el sistema, de esa localidad de la provincia de Azua.
Sandy Báez Mendez, productor del programa el laboratorio del Químico, que se trasmite de 11:00 am a 12:00 pm en Las Matas de Farfán, manifestó que en los próximos días lanzará su candidatura a regidor por el municipio de Padre las Casas, por el Partido Revolucionario Moderno.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More