TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular

Una aeronave cayó a tierra en la comunidad San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.



Según versiones de los residente en la zona, pasada la medianoche escucharon una aeronave sobrevolando que de repente se cayó por una supuesta falla del motor.

Sobre el hecho, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que no se cuenta con notificación alguna de vuelo de esa reportan accidentada.

“El IDAC no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, se explica en una nota transmitida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Al mismo tiempo, dice que como es la tradición, se espera la intervención de organismos oficiales investigativos para que se ofrezcan mayores detalles sobre el percance.

También, resalta que los organismos estatales de investigación ya están notificados del caso, y se debe esperar que ofrezcan un informe oficial.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More