LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sepultarán hoy Ángelo Valenzuela

San Juan de la Maguana.-Los restos del director Regional de Cultura Ángelo Valenzuela, 51 años de edad, quien falleció el viernes, tras sufrir un accidente de transito en la carretera San Juan-Azua, serán sepultados la mañana de hoy en el Cementerio Municipal.

El cortejo fúnebre partirá a las 10:00 de la mañana de la Funeraria  funeraria Fortuna, y por la cual pasaron diferentes personalidades de medios de comunicación, representantes de instituciones públicas y privadas a expresarle sus condolencias y a darle el último adiós.


La muerte de Valenzuela, dramaturgo Sanjuanero y artista plástica, ha consternado esta provincia y la región.

Ángelo Valenzuela, viajaba el viernes junto a su esposa Mildred Sánchez y sus dos hijos de 18 y 14 años de edad, quienes llegaron ayer de la capital  y aquel lugar se volvió un mar de lágrimas.

Todos acababan de llegar de Santo Domingo en donde estuvieron desde el día de ayer internos en la Plaza de la Salud luego del fatal accidente en donde su padre perdió la vida, de acuerdo al periodista Cassandro Fortuna.

El mayor de ellos todavía tenía envuelta la cabeza en un dispositivo de tela puesto por los médicos debido a que durante el accidente recibió un fuerte golpe en el cráneo.

Angelo, era muy apegado a sus hijos y para ellos él era una especie de héroe, como buen padre, por lo que se reflejaba en cada uno un gran dolor y desesperanza

Al momento de su muerte era Director Regional del Ministerio de Cultura y desempeñaba las funciones de director general del Centro Cultura Escuela de Bellas Artes Monina Cámpora.

Dijo el comunicador que su sepelio será este domingo a las diez de la mañana en el cementerio municipal de la calle Monseñor de Meriño, de San Juan de la Maguana.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión especial del Ministerio de Cultura encabezada por el escritor Manuel Núñez.