TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Azua: Cierran drink que tenía niñas bailando mira el VIDEO

El centro de diversión “Caobita Drink”, ubicado en Azua fue cerrado temporalmente por las autoridades debido a que tenía cuatro niñas bailando, siendo un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.


La medida fue dispuesta por el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, en coordinación con la Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, de acuerdo a datos suministrado en una nota de prensa.

´La medida de cierre fue dispuesta por el Ministro Fadul a raíz de una denuncia publicada a través de las redes sociales, donde se observa la presencia de cuatro niñas bailando en un negocio de consumo de bebidas alcohólicas acota el documento.

Dice que el operativo de cierre fue ejecutado por el coordinador para la Región Sur del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Américo Girón; las magistradas Olga Diná y Shirley Aurich; el fiscal titular de la provincia Azua, Dantes Castillo; el fiscal Pedro Quezada; magistrado Corcino, Medio Ambiente; así como también, el coronel Ronald Batista, P.N. y otros miembros militares y policiales.

Fadul reiteró a los dueños de negocios que serán clausarados los establecimientos que violen las disposiciones legales y permitan la entrada a menores de edad.

Asimismo, exhortó a los padres prestar atención y cuidado en la vigilancia de sus hijos para que estos no asistan a este tipo de lugares, asegurando que los padres de menores encontrados en establecimientos de venta de bebidas serán sometidos a la acción de la justicia.

El negocio intervenido y cerrado corresponde a “Caobita Drink”, ubicado en la calle Caobita, Distrito Municipal las Barreras, de esa provincia sureña.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More