LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Cierran drink que tenía niñas bailando mira el VIDEO

El centro de diversión “Caobita Drink”, ubicado en Azua fue cerrado temporalmente por las autoridades debido a que tenía cuatro niñas bailando, siendo un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.


La medida fue dispuesta por el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, en coordinación con la Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, de acuerdo a datos suministrado en una nota de prensa.

´La medida de cierre fue dispuesta por el Ministro Fadul a raíz de una denuncia publicada a través de las redes sociales, donde se observa la presencia de cuatro niñas bailando en un negocio de consumo de bebidas alcohólicas acota el documento.

Dice que el operativo de cierre fue ejecutado por el coordinador para la Región Sur del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Américo Girón; las magistradas Olga Diná y Shirley Aurich; el fiscal titular de la provincia Azua, Dantes Castillo; el fiscal Pedro Quezada; magistrado Corcino, Medio Ambiente; así como también, el coronel Ronald Batista, P.N. y otros miembros militares y policiales.

Fadul reiteró a los dueños de negocios que serán clausarados los establecimientos que violen las disposiciones legales y permitan la entrada a menores de edad.

Asimismo, exhortó a los padres prestar atención y cuidado en la vigilancia de sus hijos para que estos no asistan a este tipo de lugares, asegurando que los padres de menores encontrados en establecimientos de venta de bebidas serán sometidos a la acción de la justicia.

El negocio intervenido y cerrado corresponde a “Caobita Drink”, ubicado en la calle Caobita, Distrito Municipal las Barreras, de esa provincia sureña.