Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

3 sujetos atracan veterano periodista

El periodista Ruddy Germán Pérez denunció este viernes que fue atracado anoche por tres sujetos armados cuando se ejercitaba caminando frente al cementerio de la avenida Máximo Gómez, de la capital.

Explicó que fue interceptado por tres hombres, uno de ellos armado con una pistola y los dos restantes portando puñales, quienes saltaron la pared del cementerio desde el interior del camposanto.


Dijo que tras ser advertido de que no se moviera fue despojado de un reloj de pulsera tipo cronómetro, un anillo de graduación, su teléfono celular y la cartera, conteniendo su cédula de identidad, carnet del Seguro Nacional de Salud 
(Senasa) y otros documentos.

Aclaró que no llevaba dinero.
Informó que cuando se retiraban, uno de los asaltantes lo golpeó en la cara con un objeto de metal, al parecer una manopla, causándole una herida contusa que requirió dos puntos de sutura.

Reveló que uno de los asaltantes era de tez negra, delgado y llevaba una gorra azul, mientras el que lo golpeó es de tez clara, vestía camisa a cuadros verdes y una gorra.

Informó que luego del asalto, los tres hombres saltaron nuevamente la pared del cementerio hacia su interior, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Germán Pérez explicó que pocos minutos después fue socorrido por una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por el lugar.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More