TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

3 sujetos atracan veterano periodista

El periodista Ruddy Germán Pérez denunció este viernes que fue atracado anoche por tres sujetos armados cuando se ejercitaba caminando frente al cementerio de la avenida Máximo Gómez, de la capital.

Explicó que fue interceptado por tres hombres, uno de ellos armado con una pistola y los dos restantes portando puñales, quienes saltaron la pared del cementerio desde el interior del camposanto.


Dijo que tras ser advertido de que no se moviera fue despojado de un reloj de pulsera tipo cronómetro, un anillo de graduación, su teléfono celular y la cartera, conteniendo su cédula de identidad, carnet del Seguro Nacional de Salud 
(Senasa) y otros documentos.

Aclaró que no llevaba dinero.
Informó que cuando se retiraban, uno de los asaltantes lo golpeó en la cara con un objeto de metal, al parecer una manopla, causándole una herida contusa que requirió dos puntos de sutura.

Reveló que uno de los asaltantes era de tez negra, delgado y llevaba una gorra azul, mientras el que lo golpeó es de tez clara, vestía camisa a cuadros verdes y una gorra.

Informó que luego del asalto, los tres hombres saltaron nuevamente la pared del cementerio hacia su interior, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Germán Pérez explicó que pocos minutos después fue socorrido por una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por el lugar.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More