TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

3 sujetos atracan veterano periodista

El periodista Ruddy Germán Pérez denunció este viernes que fue atracado anoche por tres sujetos armados cuando se ejercitaba caminando frente al cementerio de la avenida Máximo Gómez, de la capital.

Explicó que fue interceptado por tres hombres, uno de ellos armado con una pistola y los dos restantes portando puñales, quienes saltaron la pared del cementerio desde el interior del camposanto.


Dijo que tras ser advertido de que no se moviera fue despojado de un reloj de pulsera tipo cronómetro, un anillo de graduación, su teléfono celular y la cartera, conteniendo su cédula de identidad, carnet del Seguro Nacional de Salud 
(Senasa) y otros documentos.

Aclaró que no llevaba dinero.
Informó que cuando se retiraban, uno de los asaltantes lo golpeó en la cara con un objeto de metal, al parecer una manopla, causándole una herida contusa que requirió dos puntos de sutura.

Reveló que uno de los asaltantes era de tez negra, delgado y llevaba una gorra azul, mientras el que lo golpeó es de tez clara, vestía camisa a cuadros verdes y una gorra.

Informó que luego del asalto, los tres hombres saltaron nuevamente la pared del cementerio hacia su interior, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Germán Pérez explicó que pocos minutos después fue socorrido por una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por el lugar.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More