Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Asesinos de pareja cobrarían 80 mil pesos por el crimen-VIDEO

Ochenta mil pesos cobrarían los sicarios que asesinaron a una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte, luego de que esto salieran de un centro de diversión de esa localidad.



Fernando Peña Almánzar, de 30 años, y su esposa Florinda Lajara, de 28, recibieron varios impactos de balas.
 Video CDN.

Los detenidos son Edwin Romero Morales, Alejandro Manuel Mercedes, Joseph Ottoniel Manzueta, y Germán Manzueta Lantigua, a quien se le ocupó una escopeta y una pistola. Se supo que al grupo solo se le adelanto 10 mil pesos.

El informe da cuenta que Romero Morales y Mercedes, aseguraron que mientras se encontraban en Sánchez, Samaná, fueron contactados por los demás integrantes para que bajaran asesinar a la pareja. Cuando estos bajaron, le entregaron las armas con la que cometieron el hecho.

Varias personas se encuentran prófugas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More