TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Asesino de madre e hija dice estar arrepentido del doble crimen

El asesino de su exesposa y su exsuegra, dijo que cometió el hecho cegado por los celos y que está arrepentido del horrendo crimen, en Santo Domingo Norte.



Al ser trasladado a la fiscalía de Santo Domingo Este, Juan Recio, quien el pasado 31 de diciembre mató a tiros a Elida Cabrera Toribio, de 36 años y a Confesora Toribio Roque de 72, se mostró arrepentido del doble crimen.

Recio también exhortó a los hombres y mujeres en cuya unión haya problemas, pensar bien antes de tomar acciones que perjudiquen sus vidas.

Mientras que algunos familiares acogen las muestras de arrepentimiento, pero aseguran que esperan drástica aplicación de justicia.

Se espera que en las próximas horas el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, le conozca medida de coerción al imputado.
Por: Rafael Lara/CDN




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More