TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO

Santo Domingo Oeste.-Cayó abatido la noche de este lunes en el sector Los Solares de Villa María en Pantoja, José Alberto Adames “Canelo” de 20 años, quien era activamente buscado por la Policía Nacional, acusado de haberle disparado a dos agentes policiales en una residencia en Boca Chica.



Según la Policía, Canelo cuenta con un amplio historial delictivo. Sin embargo había publicado un video en el que decía estar dispuesto a entregarse.

Se recuerda que la Policía informó que también acusa a “Canelo” de la muerte de un hombre en Pantoja, y que en el año 2016 fue apresado por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, así como también por el asalto a mano armada en una banca de lotería.

Además, está siendo buscado por herir de bala a un ciudadano haitiano en el año 2017, durante un asalto.

Las circunstancias de la muerte no han sido confirmadas por las autoridades.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More