TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO

Santo Domingo Oeste.-Cayó abatido la noche de este lunes en el sector Los Solares de Villa María en Pantoja, José Alberto Adames “Canelo” de 20 años, quien era activamente buscado por la Policía Nacional, acusado de haberle disparado a dos agentes policiales en una residencia en Boca Chica.



Según la Policía, Canelo cuenta con un amplio historial delictivo. Sin embargo había publicado un video en el que decía estar dispuesto a entregarse.

Se recuerda que la Policía informó que también acusa a “Canelo” de la muerte de un hombre en Pantoja, y que en el año 2016 fue apresado por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, así como también por el asalto a mano armada en una banca de lotería.

Además, está siendo buscado por herir de bala a un ciudadano haitiano en el año 2017, durante un asalto.

Las circunstancias de la muerte no han sido confirmadas por las autoridades.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More