TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Apresan raso implicado en linchamiento de un “cabo ladrón”

La Policía Nacional apresó a uno de sus agentes que presuntamente participó en el linchamiento de un cabo del cuerpo del orden el pasado 8 de diciembre, en Pantoja, Santo Domingo Oeste.


Francisco Alberto Mariano (a) Kikito, de 26 años, fue detenido en batey Palamara, Santo Domingo Oeste, por su presunta implicación en el homicidio del cabo policial Emilio José Urbáez Encarnación.

El agente policial fue interceptado por una multitud y ultimado a las 11:20 de la noche de la citada fecha en el barrio Los Caballos del distrito municipal de Pantoja, donde supuestamente había cometido varios atracos.

Urbáez Encarnación se movilizaba en una motocicleta que fue incendiada por la multitud, mientras que otra persona que lo acompañaba logró escapar de las personas que los agredían.

Según un informe, Francisco Alberto Mariano fue una de las personas que agredió al cabo policial con un arma punzo cortante causándole la muerte.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More