TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Aeronáutico se une al apoyo estatal a Líneas Aéreas RD

Santo Domingo.-El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, Alfredo Hernández Paz, respalda las declaraciones del presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de República Dominicana (ALA), sobre la necesidad de que el Estado dominicano apoye e incentive el avance de las líneas aéreas nacionales.



Hernández Paz, destacó que la entidad que dirige apoya en todas sus partes las declaraciones ofrecidas por el presidente de ALA y director ejecutivo de la aerolínea dominicana Air Century, Omar Chahin, donde asegura que, “la industria aérea local requiere los mismos beneficios de la Ley 8-90 sobre fomento a las zonas francas, que contempla diversos incentivos y exenciones”.

“Es lo que nosotros hemos solicitado durante años, con el objetivo de que el sector pueda desarrollarse y competir en igualdad de condiciones con las líneas aéreas extranjeras”, aseguró Hernández Paz, al recordar que las líneas aéreas nacionales dejan inmensos beneficios al Estado y a sus ciudadanos, debido a que los impuestos, sus ganancias y la mano de obra especializada de dominicanos son contratados y esos salarios se quedan en el país.

El especialista en la preparación de personal de sobrecargos, precisó que, “Todo el sector aeronáutico estamos más alineados que nunca en esta solicitud, porque quiere seguir avanzando, invirtiendo en más aviones y más rutas, este es el momento y en esa misma dirección se ha referido el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera”, dijo Hernández al asegurar que están confiados en que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, está considerando el clamor del sector de la aviación dominicana.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More