Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

30 años de prisión a “Chaman Chacra” por cuádruple asesinato

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de cárcel a Víctor Alexander Portorreal “Chaman Chacra”, por el asesinato de su esposa y a los tres hijos de esta en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez.



El perito Junker Melenciano es interrogado en el juicio de fondo. Indicó en la revisión del celular del imputado encontró 121 conversaciones de WhatsApp y más de 500 fotografías.

Las dos médicos forenses que analizaron los cadáveres del cuádruple asesinato que supuestamente cometió Víctor Alexander Portorreal (Chaman Chacra), confirmaron ante el tribunal que las dos niñas de 6 y 10 años fueron violadas, aunque por el estado de descomposición de los cadáveres no pudieron determinar si fue antes o después de la muerte.

Portorreal Mendoza es acusado de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More