TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

30 años de prisión a “Chaman Chacra” por cuádruple asesinato

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de cárcel a Víctor Alexander Portorreal “Chaman Chacra”, por el asesinato de su esposa y a los tres hijos de esta en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez.



El perito Junker Melenciano es interrogado en el juicio de fondo. Indicó en la revisión del celular del imputado encontró 121 conversaciones de WhatsApp y más de 500 fotografías.

Las dos médicos forenses que analizaron los cadáveres del cuádruple asesinato que supuestamente cometió Víctor Alexander Portorreal (Chaman Chacra), confirmaron ante el tribunal que las dos niñas de 6 y 10 años fueron violadas, aunque por el estado de descomposición de los cadáveres no pudieron determinar si fue antes o después de la muerte.

Portorreal Mendoza es acusado de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More