Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Video:Mira cómo senador RD, agrede y amenaza ciudadano en la fila de un banco






Un vídeo que circula en las redes sociales este sábado se hace eco de la amenaza que hace el senador de la provincia Samaná, Prim Pujlas, de 75 años de edad, a un ciudadano que le habría reclamado que haga la fila para poder acceder a los servicios de una sucursal bancaria.


El legislador también llama “maldito negro” al hombre que le reclama que él, el legislador, “puede ser quien sea”, pero “que todos tenemos derechos”. El reclamo del hombre y la amenaza del senador no se ven en qué contexto se producen, aunque las personas que lo han difundido dicen que fue por Pujals entrar a la entidad financiera sin agotar un turno.

“Tú eres un mier.., tu eres un mier…; tú estás armado para matarte”, le gritó el legislador visiblemente enojado, cuando el ciudadano le reclamaba que todo tienen el mismo derechos, y que “usted puede ser quien sea y aquí todos tenemos derecho”.

Tras la reacción del senador, viarias personas que lo rodeaban trataron de calmarlo mientras él hacía ademanes de amenaza con sus manos, y posteriormente lo introdujeron en la parte interior de la oficina de la entidad financiera

El hombre prosiguió respondiéndole a Pujals, y en una de sus palabras se le escucha decir que el senador es un racista.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More