TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.

República Dominicana: Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en el descarrilamiento de un tren de cargas del ingenio Central Romana.

Los muertos son el maquinista Daniel de Jesús Payano y su ayudante Santos Yan Quiroz y  otros dos ocupantes de la locomotora resultaron heridos por lo que están bajo observación médica.



Central Romana Corporatión emitió un hoy un comunicado sobre el descarrilamiento de una locomotora en donde al menos dos personas murieron y otras resultaron heridas.

Aproximadamente a las 6:40 de la mañana ocurrió un descarrilamiento de la locomotora #28 que transportaba 24 vagones cargados de caña en la avenida Caamaño de esa provincia de la región este del país.

“El operario tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y su asistente 16 años trabajando en operaciones ferroviarias, por lo que este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabajo”, resaltan en el comunicado.

Al mismo tiempo, aseguran que hay muchos factores que pueden provocar el descarrilamiento de una locomotora, por lo que es muy pronto para determinar cuales fueron las causas del mismo, “pero nuestro Departamento de Seguridad Industrial está trabajando en coordinación con nuestro Departamento de Operaciones Ferroviarias en ese sentido”.

La empresa enfatizó que ahora mismo sus esfuerzos están en auxiliar a los familiares de nuestro personal fallecido en tan lamentable accidente y en la recuperación de los heridos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More