TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.

República Dominicana: Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en el descarrilamiento de un tren de cargas del ingenio Central Romana.

Los muertos son el maquinista Daniel de Jesús Payano y su ayudante Santos Yan Quiroz y  otros dos ocupantes de la locomotora resultaron heridos por lo que están bajo observación médica.



Central Romana Corporatión emitió un hoy un comunicado sobre el descarrilamiento de una locomotora en donde al menos dos personas murieron y otras resultaron heridas.

Aproximadamente a las 6:40 de la mañana ocurrió un descarrilamiento de la locomotora #28 que transportaba 24 vagones cargados de caña en la avenida Caamaño de esa provincia de la región este del país.

“El operario tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y su asistente 16 años trabajando en operaciones ferroviarias, por lo que este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabajo”, resaltan en el comunicado.

Al mismo tiempo, aseguran que hay muchos factores que pueden provocar el descarrilamiento de una locomotora, por lo que es muy pronto para determinar cuales fueron las causas del mismo, “pero nuestro Departamento de Seguridad Industrial está trabajando en coordinación con nuestro Departamento de Operaciones Ferroviarias en ese sentido”.

La empresa enfatizó que ahora mismo sus esfuerzos están en auxiliar a los familiares de nuestro personal fallecido en tan lamentable accidente y en la recuperación de los heridos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More