TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

VIDEO-Familia denuncia agentes PN actúan en complicidad con delincuentes ultimar joven 16 años

Santo Domingo.-Familiares de un joven de 16 años denunciaron que su pariente fue ultimado a balazos por agentes policiales que actuaron en complicidad con unos delincuentes, en el sector capitalino de Guachupita.



Esposado de manos y con varios golpes en su cuerpo, fue encontrado Johnson Ubaldo. Sus familiares cuentan que este había sido apresado por una patrulla de los topos, en el momento que tenía un altercado con un hombre identificado como Santiago, dijo CDN.

Afirmaron que Santiago junto a otras personas ejecutan actos delictivos bajo la protección de un agente policial.

Sus allegados indicaron que el joven de 16 años era estudiante y que nunca había tenido problemas en el sector.

Los familiares esperan que las autoridades correspondientes hagan justicia con el caso y que también les devuelvan la tranquilidad y armonía al sector.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More