TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018

Santo Domingo.-La veterana comunicadora María del Carmen Brusiloff Ugarte (Carmenchu), recibió ayer el Premio Nacional de Periodismo 2018 que le entregó el presidente Danilo Medina en reconocimiento a sus más de 50 años de servicio periodístico.



De esta forma, los miembros del jurado, valoraron en Brusiloff Ugarte (Carmenchu), su larga, creativa, incansable y fructífera trayectoria comunicacional, con un estilo propio en la redacción de la crónica social. 

Destaca, además, sus más de 50 años de “grandes aportes en diferentes áreas del periodismo, con estricto apego al respeto y a los principios éticos”.

El presidente Medina entregó el galardón a Brusiloff Ugarte (Carmenchu) en una ceremonia celebrada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Educación, Andrés Navarro y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano De la Cruz.

La galardonada, de 81 años de edad, recibió de manos del presidente Medina un certificado de reconocimiento y una compensación de un millón de pesos, la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo.
Por Diego Pesqueira.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More