LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018

Santo Domingo.-La veterana comunicadora María del Carmen Brusiloff Ugarte (Carmenchu), recibió ayer el Premio Nacional de Periodismo 2018 que le entregó el presidente Danilo Medina en reconocimiento a sus más de 50 años de servicio periodístico.



De esta forma, los miembros del jurado, valoraron en Brusiloff Ugarte (Carmenchu), su larga, creativa, incansable y fructífera trayectoria comunicacional, con un estilo propio en la redacción de la crónica social. 

Destaca, además, sus más de 50 años de “grandes aportes en diferentes áreas del periodismo, con estricto apego al respeto y a los principios éticos”.

El presidente Medina entregó el galardón a Brusiloff Ugarte (Carmenchu) en una ceremonia celebrada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Educación, Andrés Navarro y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano De la Cruz.

La galardonada, de 81 años de edad, recibió de manos del presidente Medina un certificado de reconocimiento y una compensación de un millón de pesos, la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo.
Por Diego Pesqueira.