TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018

Santo Domingo.-La veterana comunicadora María del Carmen Brusiloff Ugarte (Carmenchu), recibió ayer el Premio Nacional de Periodismo 2018 que le entregó el presidente Danilo Medina en reconocimiento a sus más de 50 años de servicio periodístico.



De esta forma, los miembros del jurado, valoraron en Brusiloff Ugarte (Carmenchu), su larga, creativa, incansable y fructífera trayectoria comunicacional, con un estilo propio en la redacción de la crónica social. 

Destaca, además, sus más de 50 años de “grandes aportes en diferentes áreas del periodismo, con estricto apego al respeto y a los principios éticos”.

El presidente Medina entregó el galardón a Brusiloff Ugarte (Carmenchu) en una ceremonia celebrada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Educación, Andrés Navarro y el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano De la Cruz.

La galardonada, de 81 años de edad, recibió de manos del presidente Medina un certificado de reconocimiento y una compensación de un millón de pesos, la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo.
Por Diego Pesqueira.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More