Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Ladrones sacan del aire emisora, roban equipos de transmisión

Una emisora de radio que llevaba en esta ciudad 47 años transmitiendo de forma ininterrumpida, en Baní, fue sacada del aire de forma repentina, cuando desconocidos se robaron en horas de la madrugada todos los equipos de transmisión.



Radio Ambiente, emisora de AM, fundada en esta localidad en 1971, propiedad del radiodifusor banilejo Pedro Carlos Guerrero, interrumpió su transmisión la madrugada del domingo cuando los ladrones le sustrajeron sus transmisores y otros equipos.

Pedro Carlos hijo que él, junto a su padre pusieron la denuncia en la policía local, de acuerdo corresponsal José Dicèn del Listín diario.

Además del transmisor, los desconocidos se llevaron el procesador de audio, cables de transmisión y otros equipos.

El hecho se produjo en el local donde estaban instalados estos equipos, localizado en el kilómetro 2 y 1/2 de la carretera Sánchez, en la ruta Baní- Azua.

Carlos hijo expresó con pesar que lo lamentable de todo esto es que la emisora estaría fuera del aire por un largo tiempo, ya que estos equipos de AM "son difíciles de conseguir". 

Pero que lo más triste "es ese público especial de la radio de AM, que no podrá contar con nuestras transmisiones durante un largo tiempo".

Recientemente fue asaltada aquí una periodista de televisión, cuando salía de la planta televisora donde labora, Trébol Cable, y dos sujetos pistola en mano la encañonaron y le arrebataron su cartera y el celular.

Con relación a ambos hechos, la comandancia policial de esta demarcación sureña informó que investiga los hechos para dar con los responsables.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More