TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Ladrones sacan del aire emisora, roban equipos de transmisión

Una emisora de radio que llevaba en esta ciudad 47 años transmitiendo de forma ininterrumpida, en Baní, fue sacada del aire de forma repentina, cuando desconocidos se robaron en horas de la madrugada todos los equipos de transmisión.



Radio Ambiente, emisora de AM, fundada en esta localidad en 1971, propiedad del radiodifusor banilejo Pedro Carlos Guerrero, interrumpió su transmisión la madrugada del domingo cuando los ladrones le sustrajeron sus transmisores y otros equipos.

Pedro Carlos hijo que él, junto a su padre pusieron la denuncia en la policía local, de acuerdo corresponsal José Dicèn del Listín diario.

Además del transmisor, los desconocidos se llevaron el procesador de audio, cables de transmisión y otros equipos.

El hecho se produjo en el local donde estaban instalados estos equipos, localizado en el kilómetro 2 y 1/2 de la carretera Sánchez, en la ruta Baní- Azua.

Carlos hijo expresó con pesar que lo lamentable de todo esto es que la emisora estaría fuera del aire por un largo tiempo, ya que estos equipos de AM "son difíciles de conseguir". 

Pero que lo más triste "es ese público especial de la radio de AM, que no podrá contar con nuestras transmisiones durante un largo tiempo".

Recientemente fue asaltada aquí una periodista de televisión, cuando salía de la planta televisora donde labora, Trébol Cable, y dos sujetos pistola en mano la encañonaron y le arrebataron su cartera y el celular.

Con relación a ambos hechos, la comandancia policial de esta demarcación sureña informó que investiga los hechos para dar con los responsables.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More