TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Ladrones sacan del aire emisora, roban equipos de transmisión

Una emisora de radio que llevaba en esta ciudad 47 años transmitiendo de forma ininterrumpida, en Baní, fue sacada del aire de forma repentina, cuando desconocidos se robaron en horas de la madrugada todos los equipos de transmisión.



Radio Ambiente, emisora de AM, fundada en esta localidad en 1971, propiedad del radiodifusor banilejo Pedro Carlos Guerrero, interrumpió su transmisión la madrugada del domingo cuando los ladrones le sustrajeron sus transmisores y otros equipos.

Pedro Carlos hijo que él, junto a su padre pusieron la denuncia en la policía local, de acuerdo corresponsal José Dicèn del Listín diario.

Además del transmisor, los desconocidos se llevaron el procesador de audio, cables de transmisión y otros equipos.

El hecho se produjo en el local donde estaban instalados estos equipos, localizado en el kilómetro 2 y 1/2 de la carretera Sánchez, en la ruta Baní- Azua.

Carlos hijo expresó con pesar que lo lamentable de todo esto es que la emisora estaría fuera del aire por un largo tiempo, ya que estos equipos de AM "son difíciles de conseguir". 

Pero que lo más triste "es ese público especial de la radio de AM, que no podrá contar con nuestras transmisiones durante un largo tiempo".

Recientemente fue asaltada aquí una periodista de televisión, cuando salía de la planta televisora donde labora, Trébol Cable, y dos sujetos pistola en mano la encañonaron y le arrebataron su cartera y el celular.

Con relación a ambos hechos, la comandancia policial de esta demarcación sureña informó que investiga los hechos para dar con los responsables.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More