TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años

Santo Domingo.-La identificaron como Anais Esmeralda Díaz Ramos, una joven universitaria de 24 años de edad que con toda una vida por delante fue reportada como desaparecida junto a su hijo de 4 años luego de que su vehículo fuera hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington, del Distrito Nacional.



Según su hermano Carlos Díaz, la joven no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo. Sin embargo, desde el 21 de enero hasta la fecha no hay noticias sobre su paradero, dijo CDN.

La hipótesis que más cobró fuerza sobre el caso fue la de que Díaz Ramos, se lanzó al mar junto a su pequeño, pero esa versión nunca fue confirmada. Pero, el director del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo en ese entonces que en esa zona suelen aparecer tiburones y que no todas las personas que se lanzan pueden ser recuperadas.

El vehículo dejado abandonado, y donde estaban los documentos de Díaz Ramos, es un vehículo marca Honda, modelo Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.

Las dudas cobran fuerza
Otros Familiares de la joven universitaria también pusieron en duda la versión de que ésta se lanzó al mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.

Jorge Díaz, tío de Anaís la describió como una persona afable y que no mostró señales de depresión, al tiempo que mantiene la esperanza de encontrarla con vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More