TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años

Santo Domingo.-La identificaron como Anais Esmeralda Díaz Ramos, una joven universitaria de 24 años de edad que con toda una vida por delante fue reportada como desaparecida junto a su hijo de 4 años luego de que su vehículo fuera hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington, del Distrito Nacional.



Según su hermano Carlos Díaz, la joven no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo. Sin embargo, desde el 21 de enero hasta la fecha no hay noticias sobre su paradero, dijo CDN.

La hipótesis que más cobró fuerza sobre el caso fue la de que Díaz Ramos, se lanzó al mar junto a su pequeño, pero esa versión nunca fue confirmada. Pero, el director del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo en ese entonces que en esa zona suelen aparecer tiburones y que no todas las personas que se lanzan pueden ser recuperadas.

El vehículo dejado abandonado, y donde estaban los documentos de Díaz Ramos, es un vehículo marca Honda, modelo Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.

Las dudas cobran fuerza
Otros Familiares de la joven universitaria también pusieron en duda la versión de que ésta se lanzó al mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.

Jorge Díaz, tío de Anaís la describió como una persona afable y que no mostró señales de depresión, al tiempo que mantiene la esperanza de encontrarla con vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More