TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años

Santo Domingo.-La identificaron como Anais Esmeralda Díaz Ramos, una joven universitaria de 24 años de edad que con toda una vida por delante fue reportada como desaparecida junto a su hijo de 4 años luego de que su vehículo fuera hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington, del Distrito Nacional.



Según su hermano Carlos Díaz, la joven no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo. Sin embargo, desde el 21 de enero hasta la fecha no hay noticias sobre su paradero, dijo CDN.

La hipótesis que más cobró fuerza sobre el caso fue la de que Díaz Ramos, se lanzó al mar junto a su pequeño, pero esa versión nunca fue confirmada. Pero, el director del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo en ese entonces que en esa zona suelen aparecer tiburones y que no todas las personas que se lanzan pueden ser recuperadas.

El vehículo dejado abandonado, y donde estaban los documentos de Díaz Ramos, es un vehículo marca Honda, modelo Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.

Las dudas cobran fuerza
Otros Familiares de la joven universitaria también pusieron en duda la versión de que ésta se lanzó al mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.

Jorge Díaz, tío de Anaís la describió como una persona afable y que no mostró señales de depresión, al tiempo que mantiene la esperanza de encontrarla con vida.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More