LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Doctor Santa” lleva alegría a pacientes hospital Robert Reid Cabral

Santo Domingo.-El personaje Doctor Santa, realizó -una vez más- una visita especial a los pequeños y adolescentes internados en el Hospital Robert Reid Cabral, en la capital.


El personaje Doctor Santa, realizó -una vez más- una visita especial a los pequeños y adolescentes internados en el Hospital Robert Reid Cabral.
La iniciativa que tiene la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños hospitalizados, nació en el corazón de Gerardo García y su esposa Dayanara, a quienes se sumaron un grupo de empresarios entre los que se encuentran Oliver Pellín y Tony Sánchez.

Así estos “duendes de Santa” se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos con el fin de cumplir con todos los deseos expresados por los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.
“El encuentro se ha convertido en una tradición a la que cada día se suman amigos, en su mayoría directivos de importantes empresas del país, que utilizan su valioso tiempo para ayudarnos a organizar esta actividad con la que se busca agasajar a los niños en una época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad”, explicaron.

A la causa, se une cada año Sor Carmen Veiga, quien forma parte indispensable de la entrega de alegría y la misma se realiza gracias a la colaboración y facilidades que el hospital pone a disposición de este grupo de colaboradores solidarios.

La iniciativa que tiene la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños hospitalizados, nació en el corazón de Gerardo García y su esposa Dayanara, a quienes se sumaron un grupo de empresarios entre los que se encuentran Oliver Pellín y Tony Sánchez. Por Reinaldo Brito.