Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

“Doctor Santa” lleva alegría a pacientes hospital Robert Reid Cabral

Santo Domingo.-El personaje Doctor Santa, realizó -una vez más- una visita especial a los pequeños y adolescentes internados en el Hospital Robert Reid Cabral, en la capital.


El personaje Doctor Santa, realizó -una vez más- una visita especial a los pequeños y adolescentes internados en el Hospital Robert Reid Cabral.
La iniciativa que tiene la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños hospitalizados, nació en el corazón de Gerardo García y su esposa Dayanara, a quienes se sumaron un grupo de empresarios entre los que se encuentran Oliver Pellín y Tony Sánchez.

Así estos “duendes de Santa” se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos con el fin de cumplir con todos los deseos expresados por los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.
“El encuentro se ha convertido en una tradición a la que cada día se suman amigos, en su mayoría directivos de importantes empresas del país, que utilizan su valioso tiempo para ayudarnos a organizar esta actividad con la que se busca agasajar a los niños en una época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad”, explicaron.

A la causa, se une cada año Sor Carmen Veiga, quien forma parte indispensable de la entrega de alegría y la misma se realiza gracias a la colaboración y facilidades que el hospital pone a disposición de este grupo de colaboradores solidarios.

La iniciativa que tiene la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños hospitalizados, nació en el corazón de Gerardo García y su esposa Dayanara, a quienes se sumaron un grupo de empresarios entre los que se encuentran Oliver Pellín y Tony Sánchez. Por Reinaldo Brito.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More