Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

San Juan: Muere niña sospechan que la mato una bruja

La Policía Nacional reportó ayer la muerte de tres personas en hechos separados ocurridos en distintas localidades de esta provincia de San Juan.

Yanny Luna Ramírez, de 9 meses de nacida, quien residía junto con sus padres en el sector Perpetuo Socorro, entrada de San Jua de la Maguana, falleció en la casa de su abuela paterna, quien le habría dicho a los padres de la infante que “sospechaba que la mato una bruja”.


De acuerdo con el informe policial, los padres de la menor la llevaron a la casa de la abuela paterna, al sector Corbano Sur, esta la acostó y cuando volvió ya estaba muerta sin presentar ninguna dolencia física. La médico legista Miguelina Montero certificó la causa de la muerte como indeterminada.

En tanto que Alfonsina de León Veloz, de 27 años, residente en el distrito municipal de Arroyo Cano, murió también por causa indeterminada.

Su padre, Onéximo de León Brioso, informó a las autoridades que su hija estaba ingiriendo bebidas alcohólica con Marcial de León Romero, quien la llevó a su casa y falleció horas después.

Los cadáveres de Luna Ramírez y De León Veloz fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense para realizarles las necropsias correspondientes.

La Policía también reportó la muerte de César Emilio Pujols Rossis, en un accidente de tránsito, de acuerdo al periodista 
Manuel Espinosa Rosario.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More