TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

San Juan: Muere niña sospechan que la mato una bruja

La Policía Nacional reportó ayer la muerte de tres personas en hechos separados ocurridos en distintas localidades de esta provincia de San Juan.

Yanny Luna Ramírez, de 9 meses de nacida, quien residía junto con sus padres en el sector Perpetuo Socorro, entrada de San Jua de la Maguana, falleció en la casa de su abuela paterna, quien le habría dicho a los padres de la infante que “sospechaba que la mato una bruja”.


De acuerdo con el informe policial, los padres de la menor la llevaron a la casa de la abuela paterna, al sector Corbano Sur, esta la acostó y cuando volvió ya estaba muerta sin presentar ninguna dolencia física. La médico legista Miguelina Montero certificó la causa de la muerte como indeterminada.

En tanto que Alfonsina de León Veloz, de 27 años, residente en el distrito municipal de Arroyo Cano, murió también por causa indeterminada.

Su padre, Onéximo de León Brioso, informó a las autoridades que su hija estaba ingiriendo bebidas alcohólica con Marcial de León Romero, quien la llevó a su casa y falleció horas después.

Los cadáveres de Luna Ramírez y De León Veloz fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense para realizarles las necropsias correspondientes.

La Policía también reportó la muerte de César Emilio Pujols Rossis, en un accidente de tránsito, de acuerdo al periodista 
Manuel Espinosa Rosario.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More