Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Presidente Medina confía en que 2019 será un año positivo en lo económico y social


Santo Domingo.-El presidente dominicano, Danilo Medina, envió un mensaje de felicitaciones a sus compatriotas con motivo de Año Nuevo y confió en que 2019 será positivo tanto en lo económico como en lo social.



“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, dijo Medina en un mensaje difundido por la Presidencia en un comunicado.

A la vez, señaló, que “es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”.

Medina abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios “para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos”, agregó el comunicado.

Asimismo, precisó que desde el Gobierno “continuará la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres”.

Al final de su mensaje, el gobernante exhortó a la ciudadanía a disfrutar esta tradicional fiesta “con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More