TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban

Santo Domino.-El director de Asuntos Corporativos de Polyplas, Álvaro Sousa, informó que un total de 288 personas laboran en las instalaciones de Polyplas en el turno de la mañana en que ocurrió la explosión, de los que fallecieron tres empleados y un contratista, y hay dos cuerpos no identificados, y una persona desaparecida.



De esos 288 empleados, 255 eran de planta donde se originó el incendio. Los demás son de las oficinas administrativas.

Sousa explicó que el 98 % de los empleados pudo ser evacuado "gracias a que siguieron el protocolo de emergencia".

Además infromó que de acuerdo al Sistema Nacional de Salud (SNS), un total de 66 personas atendidas en los hospitales, entre empleados, contratistas y comunitarios, 43 de ellas ya han sido dadas de alta.

Asimismo, dijo que se llegó a un acuerdo con Luz Marina Cortaza, directora del Instituto de la Familia, y Rafaela Burgos, presidenta del Centro para el Desarrollo la Interacción Constructiva, para ofrecer apoyo emocional y psicológico a las personas y familias que así lo requieran, sumado a los esfuerzos del SNS.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More