TITULARES

...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban

Santo Domino.-El director de Asuntos Corporativos de Polyplas, Álvaro Sousa, informó que un total de 288 personas laboran en las instalaciones de Polyplas en el turno de la mañana en que ocurrió la explosión, de los que fallecieron tres empleados y un contratista, y hay dos cuerpos no identificados, y una persona desaparecida.



De esos 288 empleados, 255 eran de planta donde se originó el incendio. Los demás son de las oficinas administrativas.

Sousa explicó que el 98 % de los empleados pudo ser evacuado "gracias a que siguieron el protocolo de emergencia".

Además infromó que de acuerdo al Sistema Nacional de Salud (SNS), un total de 66 personas atendidas en los hospitales, entre empleados, contratistas y comunitarios, 43 de ellas ya han sido dadas de alta.

Asimismo, dijo que se llegó a un acuerdo con Luz Marina Cortaza, directora del Instituto de la Familia, y Rafaela Burgos, presidenta del Centro para el Desarrollo la Interacción Constructiva, para ofrecer apoyo emocional y psicológico a las personas y familias que así lo requieran, sumado a los esfuerzos del SNS.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More