TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz

Santo Domingo.-La Inspectoría General de la Policía Nacional dispuso una sanción contra un segundo teniente y un raso del cuerpo del orden, implicados en un incidente con la periodista Altagracia Ortiz Gómez, del periódico HOY, y su esposo, el médico Carlos Feliz Cuello, el pasado 25 de noviembre.




La sanción, consistente en la suspensión de sus funciones, fue impuesta al segundo teniente Freddy M. Abreu Espinal, con 16 años 7 siete meses de servicio en el cuerpo del orden; y al raso Claudio Cruz Acosta, con cinco años y un mes de servicio.

La entidad policial determinó que uno de los agentes, haciendo uso excesivo de la fuerza, realizó un disparo que impactó en uno de los neumáticos del vehículo de la pareja, hecho que motivó la aplicación de la sanción.

El incidente se produjo la noche del 25 de noviembre pasado en la avenida Anacaona, del Distrito Nacional, cuando la periodista Ortiz y su esposo se dirigían hacia su hogar.

La sanción al segundo teniente Abreu Espinal y al raso Cruz Acosta fue impuesta como lo establece la Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16, en su artículo No.156 sobre Sanción Disciplinaria.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More