TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"

Una patrulla de la Policía Nacional mataron la tarde de este jueves, en un supuesto intercambio de disparos, a dos jóvenes en un alegado punto de venta de drogas en el sector La Yagüita de Pastor, al suroeste de Santiago.


Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Ulloa, de 23 años, y Andy Antonio Matías, de 19 años. Ambos murieron por múltiples heridas de bala.

El informe preliminar policial indica que el enfrentamiento ocurrió cuando los dos jóvenes atacaron a tiros a miembros de una patrulla en medio de un operativo.

No obstante, los parientes de Ulloa y Matías negaron que éstos estuvieran ligados a la comercialización de sustancias controladas.

Solicitaron al Ministerio Público someter a la justicia a los agentes involucrados en el incidente.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More