Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

PN. atrapa canadiense intentó tener relaciones niña 7 años, padre menor habría consentido

Agentes policiales de servicio apresaron a un nacional canadiense, por intentar tener relaciones sexuales con una niña de siete años, con el consentimiento del padre de ésta, quien también está detenido, en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.



La entidad del orden dijo que los detenidos son Yvon Joseph Ghislain Gaudet, de 69 años, y el padre de la menor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de ella.

La detención del extranjero ocurrió en un hotel ubicado en la calle Guatemala del batey Sosúa, lugar donde éste intentó cometer el delito sexual, mientras que el padre de la niña fue apresado en otro hotel en la misma localidad.

El reporte preliminar del hecho refiere que el padre de la menor la había llevado a la habitación del canadiense para que éste tuviera relaciones íntimas con su hija.

La Policía Nacional precisó que los detenidos están en control del Ministerio Público de Sosúa para los fines legales correspondientes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More