TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Pastor neopentecostal afirma que fue al infierno y mató al diablo

Un pseudo pastor dijo que fue llevado al infierno y mató al diablo, una historia increíble que ha provocado polémica y ha puesto al descubierto el incremento de herejías en mayoría de iglesias en sudáfrica



El pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, más conocido como "Profeta Mboro", polémico por sus absurdas declaraciones, ha contado una historia sacada de la ficción y lejos de las enseñanzas bíblicas.

Mboro usó las redes sociales para contar su historia, dice que estuvo en el infierno, donde vio a algunos prominentes políticos de su país.

"Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima", dijo.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque presume haber derrotado al maligno, aunque no dice cómo, contradice la Palabra de Dios, que claramente enseña que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días.

Ante esta reacciones de miles de usuarios en las redes sociales, Mbore se vio obligado a eliminar su publicación.

Pero este no es el único caso de falsas historias, en las que Mboro ha sido cuestionado. En abril del año pasado, afirmó que visitó el cielo y tomó fotografías que ofreció en venta.

La Palabra de Dios nos da un consejo sabio cuando escuchemos este tipo de historias. "Desecha las fábulas profanas". (1 Timoteo 4:7). AcontecerCristiano.Net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More