Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Pastor neopentecostal afirma que fue al infierno y mató al diablo

Un pseudo pastor dijo que fue llevado al infierno y mató al diablo, una historia increíble que ha provocado polémica y ha puesto al descubierto el incremento de herejías en mayoría de iglesias en sudáfrica



El pastor neopentecostal, Paseka Motsoeneng, más conocido como "Profeta Mboro", polémico por sus absurdas declaraciones, ha contado una historia sacada de la ficción y lejos de las enseñanzas bíblicas.

Mboro usó las redes sociales para contar su historia, dice que estuvo en el infierno, donde vio a algunos prominentes políticos de su país.

"Cuando llegué al infierno, había una cola de millones de personas esperando ser maldecidos por Satanás. Cuando el diablo me vio, entró en pánico y envió su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté. Satanás fue mi última víctima", dijo.

Su historia recibió diversas críticas, sobre todo porque presume haber derrotado al maligno, aunque no dice cómo, contradice la Palabra de Dios, que claramente enseña que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días.

Ante esta reacciones de miles de usuarios en las redes sociales, Mbore se vio obligado a eliminar su publicación.

Pero este no es el único caso de falsas historias, en las que Mboro ha sido cuestionado. En abril del año pasado, afirmó que visitó el cielo y tomó fotografías que ofreció en venta.

La Palabra de Dios nos da un consejo sabio cuando escuchemos este tipo de historias. "Desecha las fábulas profanas". (1 Timoteo 4:7). AcontecerCristiano.Net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More