Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Omega visita centro de diversión en su primera noche bajo libertad condicional

En su primera noche fuera de prisión, el intérprete de música urbana, “Omega” acudió a un centro de diversión ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Pero justamente para este viernes, o sea, un día después de salir de prisión, Omega amenizará la fiesta: “El party de los viajeros”, en Flow Gallery Lounge, de Villa Consuelo.



Incluso, su foto está incluida en la publicidad junto a Ala Jaza, Rochy RD, El Alfa, Secreto y el salsero Yiyo Sarante.

Antes de salir de la cárcel Omega dijo y reiteró múltiples veces en los tribunales, que era un hombre nuevo, que estaba arrepentido y que aprendió de los errores del pasado.

Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca en Instagram agradeciendo a “el maestro” por acudir “a su casa en su primera visita después de esa gran prueba”.

Fueron al menos tres fotos, dos colgadas por la cuenta Alofoke Music, del empresario artístico Santiago Matías, quien lo acompañaba.

“Primeras imágenes de Omega disfrutando de su libertad”, escribió el joven empresario.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de intérprete de “Merengue electrónico”, “Un día de suerte, “Chambonea”, entre otros, fue puesto ayer bajo libertad condicional tras cumplir más de la mitad de la pena de cinco años que le fue impuesta por violencia de género e intrafamiliar.

Algunas de las condiciones para concederle la libertad son condiciones son asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio, y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, no viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More