TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Omega visita centro de diversión en su primera noche bajo libertad condicional

En su primera noche fuera de prisión, el intérprete de música urbana, “Omega” acudió a un centro de diversión ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Pero justamente para este viernes, o sea, un día después de salir de prisión, Omega amenizará la fiesta: “El party de los viajeros”, en Flow Gallery Lounge, de Villa Consuelo.



Incluso, su foto está incluida en la publicidad junto a Ala Jaza, Rochy RD, El Alfa, Secreto y el salsero Yiyo Sarante.

Antes de salir de la cárcel Omega dijo y reiteró múltiples veces en los tribunales, que era un hombre nuevo, que estaba arrepentido y que aprendió de los errores del pasado.

Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca en Instagram agradeciendo a “el maestro” por acudir “a su casa en su primera visita después de esa gran prueba”.

Fueron al menos tres fotos, dos colgadas por la cuenta Alofoke Music, del empresario artístico Santiago Matías, quien lo acompañaba.

“Primeras imágenes de Omega disfrutando de su libertad”, escribió el joven empresario.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de intérprete de “Merengue electrónico”, “Un día de suerte, “Chambonea”, entre otros, fue puesto ayer bajo libertad condicional tras cumplir más de la mitad de la pena de cinco años que le fue impuesta por violencia de género e intrafamiliar.

Algunas de las condiciones para concederle la libertad son condiciones son asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio, y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, no viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More