TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Omega visita centro de diversión en su primera noche bajo libertad condicional

En su primera noche fuera de prisión, el intérprete de música urbana, “Omega” acudió a un centro de diversión ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Pero justamente para este viernes, o sea, un día después de salir de prisión, Omega amenizará la fiesta: “El party de los viajeros”, en Flow Gallery Lounge, de Villa Consuelo.



Incluso, su foto está incluida en la publicidad junto a Ala Jaza, Rochy RD, El Alfa, Secreto y el salsero Yiyo Sarante.

Antes de salir de la cárcel Omega dijo y reiteró múltiples veces en los tribunales, que era un hombre nuevo, que estaba arrepentido y que aprendió de los errores del pasado.

Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca en Instagram agradeciendo a “el maestro” por acudir “a su casa en su primera visita después de esa gran prueba”.

Fueron al menos tres fotos, dos colgadas por la cuenta Alofoke Music, del empresario artístico Santiago Matías, quien lo acompañaba.

“Primeras imágenes de Omega disfrutando de su libertad”, escribió el joven empresario.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de intérprete de “Merengue electrónico”, “Un día de suerte, “Chambonea”, entre otros, fue puesto ayer bajo libertad condicional tras cumplir más de la mitad de la pena de cinco años que le fue impuesta por violencia de género e intrafamiliar.

Algunas de las condiciones para concederle la libertad son condiciones son asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en horario que no interferirá con su oficio, y abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, no viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More