VIDEO-Mujeres vivieron horas de terror minibús aparentaba ser de pasajeros y era de asaltantes

Tres mujeres fueron asaltadas ayer en un minibús que abordaron como pasajeras en la avenida México esquina Duarte, hacia el sector Villa Consuelo, en una acción que terminó con uno de los presuntos asaltantes detenido y el vehículo tiroteado por la Policía.



Las mujeres, que no andaban juntas, abordaron el vehículo al escuchar que uno de los asaltantes que fungía como cobrador, repetía “Duarte, Duarte, Duarte”, sin pensar que pasarían dos largas horas de pesadilla. En la parte de atrás iban dos hombres que aparentaban ser pasajeros.

“Primero se montó una señora en el asiento de adelante, al lado del chofer, luego mi nieta y otra joven y, cuando el vehículo arrancó, ellos pusieron seguro a las puertas y les dijeron que se trataba de un asalto”, dijo la abuela de una de las afectadas.

Agrega que el hecho ocurrió próximo a la 1:00 de la tarde del miércoles y terminó varias horas después, cuando los desaprensivos lanzaron a las víctimas del vehículo en Los Guaricanos, Villa Mella, y una patrulla motorizada la emprendió a tiros contra ellos, logrando capturar a uno y otros tres se dieron la fuga.

El detenido, señalado como la persona que les quitó unos 30 mil pesos que tenían entre las tres y los celulares, dijo que el dinero se los quitó la Policía, pero los agentes lo niegan, según cuenta la dama de quien hacemos reserva de su nombre.


Dijo que las afectadas estaban muy nerviosas y se mantenían gritando dentro del el minibús placa Z501195, por lo que fueron lanzadas por los asaltantes, “entonces unos policías iban en un DT ( motocicleta), los persiguieron y le hicieron varios disparos a la guagua, apresaron uno y los otros escaparon.

El imputado tenía los celulares, que fueron retornados a las afectadas, excepto uno que fue dejado como evidencia, dijo el Listín diario digital.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More