TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Muere reconocido comerciante de Bohechío

En Bohechío, residentes y familiares lamentaron la muerte del comerciante la noche de este jueves, Jesucito García Sánchez, de 80 años de edad, quien sufría de quebrantos de salud.

García Sánchez, su cadáver esta siendo velados en su residencia de la calle Trinitaria y a las 10:30 de la mañana recibirá una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua y luego a las 11:30 am. recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de este municipio, de la provincia de San Juan.

Su hijo Rober Jesús García Montero, publico en las redes
"Ese fue el ultimo día que hablamos frente a frente me dijiste Rober, muchacho ten Valor por que me viste triste., Dios te tenga en tu gloria bendición papi de Nuevo.. Dad Forgive me..

Jesucito, deja en la orfandad sus hijos Ronny Joel García y a Rober Jesús, presidente de la Fundación Cacique Bohechío. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More