Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Sepultarán esta tarde los restos hijo periodista El Nacional


Serán sepultados esta tarde de hoy lunes los restos del joven Richard Vladímir Bonilla Domínguez, hijo del periodista Téofilo Bonilla, quien labora para el periódico El Nacional.

Teófilo indicó que el cuerpo de su hijo esta expuesto en su residencia, en Boca de Mao, y su sepultura se realizará a las 4:00 en el cementerio de ese distrito del municipio Esperanza.

El fallecimiento se produjo la madrugada de hoy en un accidente, cuando el vehículo de Bonilla Domínguez, de 30 años de edad, impactó unas vacas en la carretera el Puente-Mao, provincia Valverde.

El joven, fue definido por su padre como “buen estudiante universitario, buen hijo y buen padre, tenía un niño de tres años”.

“Se me fue mi papito. Que vacío, que dolor, se me fue mi futuro ingeniero en sistema”. Richard Vladímir, era estudiante de ingeniería en sistema. Deja un niño de tres años.

Bohechío Digital se une al dolor que embarga la familia Bonilla Domínguez. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More