TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Sepultarán esta tarde los restos hijo periodista El Nacional


Serán sepultados esta tarde de hoy lunes los restos del joven Richard Vladímir Bonilla Domínguez, hijo del periodista Téofilo Bonilla, quien labora para el periódico El Nacional.

Teófilo indicó que el cuerpo de su hijo esta expuesto en su residencia, en Boca de Mao, y su sepultura se realizará a las 4:00 en el cementerio de ese distrito del municipio Esperanza.

El fallecimiento se produjo la madrugada de hoy en un accidente, cuando el vehículo de Bonilla Domínguez, de 30 años de edad, impactó unas vacas en la carretera el Puente-Mao, provincia Valverde.

El joven, fue definido por su padre como “buen estudiante universitario, buen hijo y buen padre, tenía un niño de tres años”.

“Se me fue mi papito. Que vacío, que dolor, se me fue mi futuro ingeniero en sistema”. Richard Vladímir, era estudiante de ingeniería en sistema. Deja un niño de tres años.

Bohechío Digital se une al dolor que embarga la familia Bonilla Domínguez. Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More