Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Mira los detalles PN. sobre la muerte de recluso se había fugado de hospital

La Policía Nacional informó que un hombre, condenado a 30 años de prisión, quien se había escapado de un centro de salud en Nagua, con la ayuda de varios hombres armados, falleció durante un incidente con agentes policiales en la comunidad Las Lavas, Villa González, en Santiago de los Caballeros.



Se trata de Jorge Gabriel Báez Abreu, de 30 años, quien cumplía la sentencia desde el 2015 por tentativa de asesinato contra dos personas.

Los heridos son Jesús Peralta, de 34 años, y Kintero Amparo Paredes, mayor de edad.

En el hecho resultaron detenidos Francisco Javier Peralta, de 34 años; y Luis Martínez Morel, de 37, así como también un nacional haitiano apodado “Negro Pie” y una mujer aún no identificada.

El informe preliminar indica que tras una ardua labor de búsqueda y captura de Báez Abreu (occiso) y de los hombres que lo ayudaron a fugarse el pasado 17 de diciembre del presente año, despojando a sus custodias de dos fusiles M-16, los agentes hicieron contacto con el recluso mientras se trasladaba en un vehículo, a la altura del kilómetro 13 ½ del autopista Joaquín Balaguer.

Fueron en esas circunstancias que se produjo el incidente donde Báez Abreu cayó abatido y resultaron heridos los anteriormente mencionados.

Al grupo se le ocuparon tres pistolas, una jeepeta, una camioneta y varios celulares.

Se amplían las investigaciones a los fines de determinar si hay más implicados en la fuga del fallecido, así como también la procedencia de las armas y vehículos ocupados

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More