TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Jueza deja en libertad a “Omega” -VIDEO

La segunda Sala Penal del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo, otorgó este jueves la libertad al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, quien guardaba prisión por violencia de género.



La magistrada Marleni de los Santos Rojas tomó la decisión tras acoger la solicitud de los abogados del “El Fuerte”, quienes interpusieron un recurso de Hábeas Corpus por violaciones a sus derechos.

La decisión del tribunal determina que el mambero estará libre bajo las mismas condiciones de la condena que le había dictado el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional previamente.

Éstas son presentarse a firmar de forma periódica, no tomar bebidas alcohólicas, realizar trabajos comunitarios y cuatro años de prisión suspendida.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More