Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Jueza deja en libertad a “Omega” -VIDEO

La segunda Sala Penal del Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo, otorgó este jueves la libertad al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, quien guardaba prisión por violencia de género.



La magistrada Marleni de los Santos Rojas tomó la decisión tras acoger la solicitud de los abogados del “El Fuerte”, quienes interpusieron un recurso de Hábeas Corpus por violaciones a sus derechos.

La decisión del tribunal determina que el mambero estará libre bajo las mismas condiciones de la condena que le había dictado el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional previamente.

Éstas son presentarse a firmar de forma periódica, no tomar bebidas alcohólicas, realizar trabajos comunitarios y cuatro años de prisión suspendida.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More