TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó

Molesto porque su madre lo regañó, un adolescente de 17 años, arremetió a palos en contra de ella, ocasionándole golpes contusos, en un hecho que ocurrió el pasado lunes en Los Coquitos de Puerto Plata, y cuya acción fue filmada en un vídeo que circuló en las redes sociales.




Mientras, ayer, una jueza del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente (NNA) de Puerto Plata dictó dos meses de prisión preventiva en contra el adolescente, luego que su madre formalizó por ante el Ministerio Público una denuncia por violencia intrafamiliar. Video CDN.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales fue enviado por la magistrada Jenny Martínez, con medida cautelar al Centro de Corrección y Rehabilitación para Menores en conflicto con la ley, de Pastor Bella Vista, de esta ciudad.

En el vídeo que circuló en las redes sociales se puede observar cuando el menor golpea con un palo a su progenitora y luego la toma por el cuello, molesto por el regaño.

En ese sentido, el tribunal acogió la solicitud del fiscal del NNA, Ramón Núñez Liriano (Rammy). El nombre de la madre también fue omitido por las autoridades, para evitar revictimización y que el menor no sea identificado.

Según las autoridades la mujer presenta golpes contusos en varias partes de su cuerpo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More