LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó

Molesto porque su madre lo regañó, un adolescente de 17 años, arremetió a palos en contra de ella, ocasionándole golpes contusos, en un hecho que ocurrió el pasado lunes en Los Coquitos de Puerto Plata, y cuya acción fue filmada en un vídeo que circuló en las redes sociales.




Mientras, ayer, una jueza del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente (NNA) de Puerto Plata dictó dos meses de prisión preventiva en contra el adolescente, luego que su madre formalizó por ante el Ministerio Público una denuncia por violencia intrafamiliar. Video CDN.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales fue enviado por la magistrada Jenny Martínez, con medida cautelar al Centro de Corrección y Rehabilitación para Menores en conflicto con la ley, de Pastor Bella Vista, de esta ciudad.

En el vídeo que circuló en las redes sociales se puede observar cuando el menor golpea con un palo a su progenitora y luego la toma por el cuello, molesto por el regaño.

En ese sentido, el tribunal acogió la solicitud del fiscal del NNA, Ramón Núñez Liriano (Rammy). El nombre de la madre también fue omitido por las autoridades, para evitar revictimización y que el menor no sea identificado.

Según las autoridades la mujer presenta golpes contusos en varias partes de su cuerpo.