TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio


Santo Domingo.-El diputado y aspirante a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano, Víctor –Ito- Bisonó, considera el Pacto Migratorio contiene puntos imposibles de cumplir para la República Dominicana, como son educación, salud, seguridad alimentaria, servicios y trabajos, los cuales no se podrán detener hasta que sea la última medida de los países.



“República Dominicana no califica para cumplir, y va a pasar que vamos a ser demandados, y a ser demandados vamos a ser hallados culpables, nos van a castigar y nos van a llevar a otros estamentos que van a permitir que esa migración ilegal que nosotros tenemos no deseada de los haitianos, va a pasar a otro proceso como los que se ha visto anteriormente”, sostuvo.

Bisonó, citó el caso de Juliana Deguí que no tenía pasaporte y alegaba que tenía la nacionalidad dominicana y que había que darle un acta de nacimiento de este país y los Estados Unidos le otorgó visado en una hoja de papel alegando que era dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More