Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

IDAC explica por qué aterrizó de urgencia helicóptero donde viajaba presidente Medina

Se trató de un aterrizaje preventivo el que hizo la aeronave que transportaba al presidente Danilo Medina desde la ciudad capital hacia Cabarete en la provincia Puerto Plata, cuando se dirigía a la inauguración del Hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle.



“Se produjo una alerta que llevó al aterrizaje preventivo del helicóptero de la Presidencia de la República”, informó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Asimism, el IDAC aclaró que en ningún momento se declaró la emergencia. “El mandatario se dirigía a Cabarete para la inauguración de un nuevo hotel en ese distrito municipal pero la aeronave tuvo que aterrizar de forma preventiva en la comunidad Sabaneta de Yásica, tal y como lo decidió el capitán piloto de la aeronave”, indicó a través de un comunicado de prensa.

El ministro de Turismo Francisco Javier García fue quien dio la información al disculparse por llegar con quince minutos de retraso al evento programado para las 10:00 de la mañana de este viernes.

García dijo que el helicóptero encendió una luz de alerta, lo que obligó a tomar la medida de precaución.

Posteriormente el presidente Medina fue trasladado en vehículos de la avanzada presidencial para llegar a su destino.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More